lunes, junio 26, 2006

no te puedo hablar

*destesto que haya llegado el sabado
*me emcionÓ mucho tu llamada Aunque ahora deseo que mejor no lo hubieras hecho
*debí quedarme en la comida
*era mejor haberte dicho que no desde el comienzo
*no se para que llamaste otra vez
*no se cumo pude llegar hasta donde llegué
*no se por que te portaste asi
*no se por que no me entendiste
*no entiendo como sos de duro conmigo
*me da mucha rabia haberte detenido
*que despues te quedaras
*para que luego me hubieras dejado votada ahi como un perro
*no eras lo que yo creí
*no soy lo que creo ni lo que me la paso diciendo
*no se que sentir
*me enseñaste muchas cosas
*pero creo que no era el tiempo
*se podia esperar
*creo que no volveré hacer lo que hice ese dia
*aunque ya lo hubiera dicho antes
*se siente muy mal no poder dejar de pensar tanto en eso
*no puedo dormir apenas cierro los ojos
*creo que me faLTA MUCHO POR DECIR PERO POR AHORA PREFIERO NO HABLAR MAS.
***QUIEISRA NO TENER MEMORIA.HOY. OLVIDAARME DE ESE DIA.

No hay comentarios.: