miércoles, enero 31, 2007

¨SI TE VUELVO A VER¨

****¨SOLO QUIERO DARTE COSAS SIMPLES Y UN MARAVILLOSO AMANECER¨
*me mama que ella es té tan seca por dentro
*no me gusto que le hubiera parecido culo que el hubiera comprado un muñeco bonito
*él sabe como hincharme la cabeza
*mi madre es hermosaa y acadia un monton mas
*he epnsado en raparme la cabeza...pero el frio y los ojos de mi mama me hacen dar miedo
*por ahura se va a volver morado
*hable con un niño en la u y me ggustaron sus ojos y ya
*despues entro otro y me gustaron sus ojos y sus labios
*hacía como un año no me sentaba con el a tomarme algo
*tuve ganas de darle un beso pero me dio miedo de mañana
*descubri que no hablamos de nada que le importara a el ni a mi
*creo que no se va a volver a repetir esa escena
*voy a estudiar para aprender a actuar
*ahora si que voy a suspender el uso inadecuado de los cigarrillos
*el amarillo sera el color de este año o hasta que me canse
*yyy yaaaa,todo bien, no me acuerdo de nada mas pa contar ala
***ah si que una hoja de otoño me calló en el ojo..hay muchas cayandose en le parque.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu nuevo estilo visitandote de nuevo una abrazo para tí!

MentesSueltas dijo...

Dejo un abrazo repleto de mi mejor energía y me retiro en silencio.

MentesSueltas

la milonga dijo...

que pasa mentessueltas????

Óscar Sejas dijo...

Y te encontré y empiezo a bailar tangos. Pronto volveré. Un abrazo