miércoles, julio 18, 2007

quiero soda!!!!!!!!!!!

estoy pensando en como voy hacer para todo, bueno realmente para lo del concierto, por que la U me cogio de sorpresa y me saco lo que tenia ahorrado para ver a soda......me lo he pasado pensando en ¿de donde carajos va a salir la plata?o sera que trabajo lo que me queda?o que hijuemadres hacer ? no ve que no quiero pagar lo que vale la 2da ni la 3ra etapa,mis principios de fondo monetario me lo impiden y la poca consciencia que me queda tambien......
he pensando en hacer rifas juegos y espectáculos,o un reality show o como se escriba para esprimir a la gente,no se donde le haga creer que ganaran fama si cantan reggeton o cosas similares.......si ven es que estoy con la cabeza en la basura DIOS!!!!!!!! como voy hacer .
si hay alguna idea flotante rara y que se pueda llevar a cabo en realidad para conseguir el dinero, pa estar alla con esos tres y que sus babas y su sudor"guacala" me caiga en la cara se los agradecere enormemente!!!!!!

11 comentarios:

Netcrow dijo...

todos hemos pasado por esa situacion en algún momento, así halla sido cuando niños y compramos una hyperchocolatina justo 5 minutos antes de quie el carro de helado halla aparecido.

espero que lo logres, y me gustaría ayudarte si es posible(no posible= prestar plata o regalarla en su defecto :D :D)

Anónimo dijo...

chata, a mi mente solo viene elmomento en que no tenia para ir a un concierto y la inuca solucion fue que me invitaran.. entonce dichoe sto y para devolver el favor justamente... este pues.. te invito. yo te invito!

que dices?

la milonga dijo...

de uan caro
pero dejese conseguir caramba!!!!!!!

Anónimo dijo...

movistar y radioactiva invitan al concierto de Soda stereo... ahy no un momento, el que invita soy yo, solo dime por que te invitaria.. y si tienes tiempo y no te parese mal.. esplicame por que yo tambien tenmdria que ir... o si quieres, tranquila dejemos asi.. que mas da, se que no tienes tiempo para perder...

Anónimo dijo...

queda poco tiempo:

www.diservan.blogspot.com

@slz_ dijo...

alguien debe decirle a los fans de soda que el rey está en pelotas

ricardo flores dijo...

¿Lo lograste?
¿Valió la pena?
No me gustan los finales abiertos.
Saludos,
RF

la milonga dijo...

mmmmmmm lo logré me diante una semana ardua de trabajo!!!!!

voy a estar oliendo sus pies jeje!!!
gracias por la visitica don flores

Anónimo dijo...

sabe... lamento la demora, pero despues de todo como que nisiquiera lo necesito... lastima ahora tendre que buscar con quien ir.... en otro concierto sera

jcesar dijo...

Espero q puedas ir al concierto..AKA van a estar tocando pero no se si vaya a poder ir mmmm


saludos,

jc

Anónimo dijo...

nice blog..