lunes, noviembre 26, 2007

sooda!!!oh oh oh soda no se va!!!!


no importó nada no importa nada,sin duda fue un buen lugar,una buena noche hubiera sido.........que se puediera extender pero como todo!!!!tambien llego a su fin, que sensaciones que pppoooderrr!!!! que brutalidad y bonito fui feliz,hace mucho no sonreia tanto ni la piel se me levantaba tanto,ni tenia tantas hormigas
picoteandome la piel entera.
fue un sueño, es real!!estuve en remolinos...giro el mundo giró dios.... buah!!!!!creo que lo otro que diga seran puras estupideces.
****gracias por haber estado ahi Don Quijote eso es más que más!! yo lo quiero mas se lo aseguro:D

2 comentarios:

blacksuit dijo...

Hola Milonga!!!

y si despues de andar tanto andar estas en el mismo lugar?

Jake dijo...

epa
soda??
mirá vos!

jajajaja
qué interesante tu blog milonguita viajera.