domingo, junio 08, 2008

ves eso que está en tus manos?

creo que no se siquiera si yo lo veo......
bueno el caso es que hoy es un dia rarisimo
salí con él y me parece bellisimo hacerlo, contarle mis bolitas y que el me cuente las de él
y que luego resultemos jugando con las bolitas je :D
me mata esa puta terquedad de querer devolver el tiempo!!! de por dios!! en donde queda la evolucion?
si lo que parece es que yo quisiera irme de culo pa el estanco y bueno en fin
hoy es de esos dias en que dudo si estoy loca o si estoy loca. de hecho es uno de esos en los que lo aseguro asi luego lo dude.

y pues nada, hace los times de la vida que no rayaba y pos ahi ta!

2 comentarios:

Y sí...fui Yo dijo...

hola
hace unos días pensamos en colombia...
por el aniversario de la muerte de Gardel...y hoy te veo en la net.

con tangos!!!
que bueno

Jake dijo...

:)