lunes, octubre 19, 2009

Comer Uña

De tu cuerpo cae agua que moja el dia. esas son las 8 palabras del pedazo? de una cancion, pedazo que se paso por mis oidos justo al comenzar este post....uhmmm el caso.... si, hoy a llovido todo el dia. bueno, no todo, es mas, se justo la hora en que comenzó todo esto,eran las 3 y 25 minutos de la tarde desde ahi no ha hecho mas que frio y unas ganas grandes de dormir, ver peli, tomar aguae´panela con algun queso y alguito mas que se atraviese por ahú. no he hecho nada de lo anterior, lo unico que hice fue ponerme a leer, a leer cosas que no se hicieron para mis ojos y que las manos que las escribieron un dia me dijeron que no me dejarian hacerlo nunca.
el me encanta, tooodos me encantan solo que de formas distintas.hace mucho tiempo no quiero a alguien de verdad ni de mentiras, es mas no creo que lo haya hecho alguna vez, asi alguna vez lo haya asegurado..de hecho nunca lo he asegurado.
quiero encontrarlo a él para verlo sonreir asi como me dijo que solo yo podia hacer que sonriera..

...escribi este cuento.por que este cuento no debió haber pasado nunca!

no es tan de verdad no es tan de mentira pero todo "al fin sucede"


Ella, se llama.. No. no sé cómo se llama. De lo que si me acuerdo, es de sus ojos y de sus manos, me acuerdo porque ella un día me dijo que le gustaban mis manos, pero que mis ojos le daban miedo. A mí, ella me parecía feísima, tanto, que juré que si todas las niñas eran como ella me iba de cura o me iba a casar con mi mamá….
Hace poco me la encontré no ha cambiado mucho, no es que siga igual de fea, pero lo que si me gusto es que apenas me vio de una se acordó de mí, eso me pareció extraño, porque la última vez que la vi ella tenía 6 años por mucho, ahora tiene unos veinte mas y un poco menos..A penas me vio sonrió como nadie lo hace y menos al verme; se me tiró encima y me abrazo fuerte ..Y yo como un idiota me deje sin saber quién era..Hasta que me soltó y se quedo viéndome con sus ojitos rojitos y me dijo, que pena con usted si se acuerda de mi??? Y yo-ehmm no! Usted debe estar equivocada y ella -nooooooo yo sé muy bien quién es usted. usted se llama Juanchito….. no???y de una me cague de la risa y le dije Juanchito no soy así me dicen o bueno, más bien me decían, así me decía ella o mejor dicho, así me decía usted. No sabía que decirle, su ternura no dejaba que me fuera de ahí, pero sus fachas me hacían dar penita , estaba muy sucia aunque no olía mal y pues con pena y todo le pregunte por que andaba así, y ella muy querida me dijo:-ah nooo es que ahorita estoy pintando la casa, quiere ir?? Y pues yo le iba a decir que no, pero me dio como pesar dejarla ahí con tanta felicidad regada, entonces me fui con ella, lo malo es que me cogió de la mano y pues yo ni modo de soltarme, lo único que quería era llegar rápido al destino que ella pintaba.
Apenas entramos a la casa me invito a tomar tinto. Era una casa chiquita pero bonita así como ese cuadernito que vi debajo de su cama. Tan bonito era, que ni las ganas de abrirlo me aguante.
Hoy estoy feliz cumplo años y mi mama me va a regalar el overol azul con la camisa roja que vimos en el only, hoy hace siete años mi mamita debería estar gritando del dolor… pero de nada sirvieron sus gritos, igual y naci feíta, completa pero feíta .yo pido de cumpleaños crecer rápido, que el tiempo se pase muy rápido, para ser igual de grande que Juanchito y pido volver a verlo y quiero que nos casemos y quiero ser profe y tomar tinto como la profe cuando rosita se lo lleva al salón y probar los cigarrillos de mi papa, quiero tener harta plata pa´ vivir en una casa bonita y que sea de mis papas, de mi hermano y mía, y si no vuelvo a ver a Juanchito entonces que me pare bolas el amigo de mi hermano.

Septiembre 27 de 2004

Hoy ha sido el mejor cumple de mi vida, nunca habían llegado las 12 y que justo tuviera alguien al lado dándome besos, nunca un desconocido me había besado, lástima que él no sepa bien quién soy yo , no sé por qué le inventé todo eso. Por mi así este hubiera sido el mejor de los días lo borraría para poder decirle que no me llamo Luciana y quitar mi acento español cuando le hablo. Es que si no le digo, pues ni modo me voy a graduar del cole y no le voy a poder decir que vaya y como siempre estaré en los días chevres sin novio.
-Muy bonito el cuaderno no? Yo, a veces lo leo para acordarme de lo que es bueno hacer y de lo que es mejor no pensar hacer, hace poco casi me vuelvo loca tomé anfetas para estar mejor de lo que usted leyó ahí, no hacía más que llorar ,no quería levantarme, solo quería oír música una que me ponía peor, pero que en mi posición, no se si masoquista, me encantaba.

-Usted se quería casar conmigo?
-Pues eso leyó no? Eso fue lo que escribí ahí ,y si quería ya no quiero
-Yo No me quiero casar y usted?. No, no responda, no quiero saberlo. La verdad no me interesa y si quiere, espero que no sea conmigo, no me gustan los hombres chismosos. Pero el hecho de que no quiera dormir con usted el resto de mi vida no quiere decir, que no quiera darle un beso.
Y me beso hasta el cansancio………
Me fui y se me olvido decirle que si quería!

-----este podra tambien ser un pupurri--no se de que
aristimuño y johansen sepasan con anochecer por acu.

No hay comentarios.: