miércoles, noviembre 23, 2005

huy!!!!!

no se por que pero estoy que lloro...bueno realmento no creo que a nadie que pase por aqui le interese mucho, el caso es que el parentesis no? o si? bueno en fin el otro dia vi esto escrito y me di cuenta que le tenia miedo a muchas cosas a las que realmente no deberia tenerles miedo y que bueno....... lo lei en una pared del baño y es feo que esto que medejo pensando un poquin se derrame por ahi en chuzos de mala muerte..... creo que es de caicedo!

decia:
" los que sueñan de dia, saben muchas cosas, que escapan a los que solo sueñan de noche"

pues no es que sea la muerte pero que le pasa a la gente que hace la gente escribiendo al borde de las tazas de los baños de los bares de bogotá.


*****este pos es una... en fin yo espero que.....ah yo no espero nada estoy re mamerta hoy.......

1 comentario:

svigle dijo...

Y te dejas afectar???

Grave... aunque es cierto que lo que dicen, escriben por ahi siempre le afecta a uno (contradictorio)