lunes, diciembre 12, 2005

"necesitamos sentirnos seguros"?

aish pa que pero odio esta época, es horrible, demasiado ,para mi gusto me mama sentirme triste y sentir que todas esas luces que cuelgan por las calles brillan mas que yo,pienso que deberia desintegrarme por este tiempo y volver a aparecer cuando ya todo el mundo fue feliz o por lo menos lo intento; mientras yo reposo y no busco ni intento ser nada, que tristeza me da que no sea capaz de nada o por lo menos de buscar la forma de estar feliz por un rato(tal vez fue que no he encontrado ni siquiera la forma de buscarla)...el caso es que cuando no hay un motivo que se pueda tocar no hay nada que hacer o por lo menos en un tiempo como el mio.

pese a todo esto y asi me contradiga hay algo que me hace sonreir y que sobre todo hace con gran facilidad que mis ojos se pongan demasiado vidriosos hasta que mi rostro se humedezca un poco y no por que me de tristeza si no por la gran impresión y alegria que me produce ver esos ojos azules tirando a grises de mi sobrinito....lo AMO.....

el caso es que todo lo que deseo hacer para desaparecer no lo puedo hacer por que ?no se por que.....


"rayos de sol a la hora del sol, ella esta en cualquier,en cualquier estación esperando una fatalidad un llamado del cielo"

2 comentarios:

svigle dijo...

Mis sobrinitos también son mi única alegria en esta época de grinch 100%

blacksuit dijo...

Hay que revisar en que parte de nuestra infancia nuestra ilusion por esta temporada murio, no para intentar retornar no simplemente para encontrar uno de nuestros grandes huecos emocionales... digo no.