lunes, enero 16, 2006

***volvi a recordar tu rostro mientras cerraba mis ojos y podia oir tu vos cuando era solo para mi cuando todavia dejabas que te cantara.
***tengo miedo de no poderme olvidar de tus manos y de temblar siempre que las quiero conmigo.
***extraño esa sonrisa que era tan ajena a mi pero que siempre te empeñabas en regalarme.
***sigo esperando volver a oir el telefono y sentir cómo se me quiere desprender la piel, pensado que del otro lado estarás tu.
***de hecho ya no se si eres tu a lo que espero o a lo que recuerdo, no se nada no se si te he visto alguna vez o no, no se nisiquiera si quiero que lo que paso vuelva a pasar...
*** hay algo que si quiero y es que si no existes que aparezcas que te inventes tu para mi (estoy un poco cansada de hacerlo y que no aparezcas)quiero que aparezcas juzto cuando quiero ser feliz y cuando no; mas..........quiero que llegues pronto para poder estallar y que tu recojas cada pedazo de mi.............quiero sentir asi duela un poco....quiero poder regalarte este pedazo que no haz recogido.

ENGANCHADO A TI
Aunque me haga daño
Aunque sea extraño
Aunque cuando no te tengo
todo empieza a temblar
Aunque me hayas capturado
Dejé la verguenza a un lado
Solía importarme
pero ahora mis venas arden
Necesito un poco más
Enganchado a ti
no lo voy a negar
si te digo: "me he quitado"
no es verdad
las evidencias
no se pueden ocultar
Enganchado a ti
se me nota al andar
por la noche
o por el día siempre igual
lo reconozco
no sé disimular
Aunque me confundes
Aunque me transformes
Aunque sea un Míster Hyde encantador
no seré la excepción
No sé cuál es la medida
hasta que todo termina
nunca supe decir basta
no creí que hiciera falta
y necesito un poco más
Enganchado a ti
no lo voy a negar
si te digo: "me he quitado"
no es verdad
las evidencias
no se pueden ocultar
Enganchado a ti
se me nota al andar
por la noche
o por el día siempre igual
lo reconozco
no sé disimular
BUNBURY....

4 comentarios:

Drayru dijo...

saludos, ala.

svigle dijo...

siento un ligero dejá vù

la milonga dijo...

por que o por quien?

Mal Ladrón dijo...

Qué vaina con tantas cosas que se quieren y no se pueden tener como uno quiere. Debe ser mejor que lleguen como lleguen y cuando quieran y no esperarlas más. O algo así.