martes, febrero 21, 2006

.ñ`´ñ.-´´``+*-/-.,

disculapas

*a mi por que me perdí y no le pregunté a nadie para que volviera, para encontrar.
*a ti por que nunca supe como hacer para que el cuento no terminara mal.
*a ella por que pese a todo no se como dejar de tener rabia.
*a ellos por que deberian ser mucho, pero son mas otros para los que yo no soy nada.
*a el tiempo por que me le adelanté y la he cagado mil veces.
*a mi otra vez por mentirme tanto.
*a usted por callar tanto.
*a mis ojos por que estan hinchados de no dormir.
*al frio por tanta ropa.
*a el por que nunca le mande lo que me pidio.
*a clauspor que no quiese ir hasta alla.
*al miedo por que lo uso demasiado.


* a las disculpas por que no sirven para nada, solo sirve, pensar y aceptar,cambiar y no haceptar morirse mas!!!

espero no esperar mas de nada solo hacer para poder invitarme hasta el................cielo eso es justo lo que quiero.

3 comentarios:

blacksuit dijo...

"... hoy CAI al dejarte sola ya pague por quebrar la calma..."

Lei los 2 ultimos post y se me quedo en la mente esa frase.

la milonga dijo...

???????????mmmmmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

A proposito de "espero no esperar mas de nada...". Pues por ahi dicen "Bienaventurado del que no espera nada por que nunca sera decepcionado".

Por lo de las disculpas como tal, creo que de vez en cuando si sirven, aunque no hayan pruebas irrefutables al respecto.

Off topic - Como que lo de la incapcidad para conciliar el sueño si es como una especie de virosis; las personas que no dormimos deberiamos montar una sociedad o un clu o algo por el estilo para poder hacer cosas entretenidad mientras el resto de las personas de estas latitudes duermen.

Un saludo

MAo