sábado, septiembre 23, 2006

no me parece!!!

*me mama absurdamente que le gente diga que tiene un monton de tiempo para hablar con vos y resulta que no hay tiempo ni ganas,que te hagan creer como un tonto que si, no se pudo hoy se va a poder otro dia..para que carajos es que asi como existe si tambien hay un NO para una rta, que le cuesta a la gente decir dejemoslo aqui,pero no; la gente prefiere seguir y luego devolverse a recoger pedazos que ni siquiera les pertenecen si a la gente no le importa uno ni lo que uno siente pues es mejor decirlo aunque pensando lo bien si no les importa pues pa que lo van a decir,todo esto es una popo y me dió por que me llegué a poner feliz por que iba a ver a alguien que no veia y que quiero ver hace un monton de tiempo..

*pese a todo mi sonrisa no se acaba y creo que hay algo grande.

*loca tuca de dios (fito áez) eso escucho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el mundo esta leno de miedos... y de inconstancia

BlastarD dijo...

de análisis lo que piensas .... mmm me ha pasado algo relativamente parecido...