sábado, octubre 07, 2006

un tenue suspiro para pensar y terminar diciendo lo mismo¨jum¨


por que los tangos sienten frío?

cuando hay piernas, cuerpos enteros y corazones que aumentan su ritmo en medio de los movimientos, por que los tangos sienten frío?, si hay voces enormes tarareándolos, cantantandolos, mostrando su magestuocidad, cuando su bandoleón se siente mas fuerte, hace vibrar pieles, corazones, por que ellos sienten frío?si hay pupilas que no pueden estar sin temblar cuando los oídos son acariciados por su música por esa melodía eterna y sublime.
será que tiemblan por que ya no están las primeras piernas que los bailaron? será que ya ni siquiera los cuerpos tiemblan por estar danzando sino por que tienen los pies puestos en el piso y no en el arte, si no están en el arte no esta el corazón que llevaba ese ritmo cada vez mas agitado pero hermoso. puede que ya las voces no los canten ni para ellas ni para el tango, tal vez lo canten para el viento que se va para otros oídos, oídos que no son tan sensibles, como los que reconocieron por primera vez esa melodía, ese bandoleón, entonces deben estarse congelando por que la piel ya no siente ya no vibra y ni se pone tensa pero suave apenas es acariciada por un enorme tango.
solo unos no se cuantos; pero los debe haber todavía tienen piel, alma, piernas cuerpo, vos (que aunque no cante)de tango y unos oídos enormes para para recibir un tango tibio que se agita cada vez que va a llegar a el espacio de los cuerpos donde se encuentra el arte.

*****no solo el tango tiene frío, hay muchos trozos de la música que muchos están o en ocasiones, estamos dejando congelar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo para tí tambien. :)

BlastarD dijo...

oye que buene post me dejas pensando en cada frase :) me gusto que hayas pasado :)

gracias por eso ;)

me gusto mucho conocer por estos lados ... me quedaré jeje