jueves, noviembre 09, 2006

jufjufjuf

***creo que volvio a mi,ella se habia ido pero gracias a que encontre esta hoja dentro de un lugar... mmm no se como llamarlo.de todas formas fue execelente es de gran tranquilidad saber que por mi cabeza por mis labios la tinta se vuelve a derramar.


Hoy traigo un cuento para usted
Para que me pueda prestar sus manos para sostener estas hojas que he untado para que mientras estas letras se juntan pueda ver yo entonces como usted quiere empuñar sus manos, mientras sus ojos observan lo que le he traído…

Quiero sostener sus manos para llevarlas por cada pedazo de ese papel, para que puedan sentir cada letra que ahora es suya; no quiero dejar de ver y sostener sus manos, quiero recordarle que no es un sueño que es real, que si existen cuentos hechos para usted, que hay miles de letras para sus ojos que ese papel tiene una textura y un olor que existe desde siempre para su propio aroma…..solo espero que no quiera safar sus manos del cuento, de este cuento.
Ahora quiero que sepa que me traje yo para usted, y me hice letras para sus ojos, papel para sus manos, aroma para el suyo
Y que me convertí en cuento para que no me soltara nunca


***mientras tanto sigo esperandote :)

4 comentarios:

Borja dijo...

esta super bonito este cuento, muchas gracias por tu vista.

Cerebro dijo...

Hermoso hacerce para alguien....

Csar A. dijo...

habrá pues que leer cada palabra, atender a cada textura, a cada sintagma, de este cuento que te contiene...

gracias por tu coment... abrazos!

MentesSueltas dijo...

Esperar, la esencia de muchos tangos... en nuestras vidas. Muy lindo espacio. Seguiré visitandote.
Un abrazo desde Buenos Aires.
MentesSueltas