lunes, noviembre 27, 2006

.......UHM





cuando estemos llegando al cielo te dare un golpesitio en la espalda para despertarte, llevas dias en mi espalda y no has abierto los ojos nisiquiera, no se si despiertes rapido,los que estaban alla abajo te dieron tan duro que ya casi ni escucho cuando repiras,todo por que tenia hambre;bueno los dos teniamos....hacia mas de un mes que estabamos caminando, el agua se nos habia acabado y los calados viejos que llevavamos se los tuvimos que dar casi todos al man ese que nos iba a pegar,pero como!!!!ni modo por mas de que ambos estudiamos para encontrar alguien que nos diera laburo...no pudimos comprarnos los zapatos esos que nos pedian m pero no hubo plata y no quiecieron recibirnos
por eso decidimos irnos del lado de papá ah bbuscar a mi mamá....hace tiempo no habian dicho que se había ido para el cielo,lo malo fue que se nos alvorotara el hambre..........sin eso hace tieeeeempo hubieramos llegado.
cuando estemos llegando al cielo te daré un golpesito en la espalda, para despertarte,llevas dias en mi espalda y no has abierto los ojos nisiquiera, no se si despiertes rapido,los que estaban allá abajo te dieron tan duro que ya casi ni escucho cuando respiras.....igual creo que yo te espero aqui...de este lugar no me muevo ya ni siento hambre.....igual vinimos junto y nos vamos igual

*****no se que hizo que pensara en esto

4 comentarios:

Natzz dijo...

hola---no se como llegué aca, desparche de vacaciones



bailas tango????porque yo si, o al menos lo intento

VentBleu dijo...

MUy bonito el post.

blacksuit dijo...

Increible! que post tan interesante, justo en el punto en que puede ser historia o puede ser real.. que mas da.. te da para pensar .. naturaleza humana.

MentesSueltas dijo...

Me gustó mucho tu visita y el hermoso comentario. Te espero siempre.

MentesSueltas