lunes, diciembre 18, 2006

"TODO LO QUE TOCO SE VUELVE ******"

Cansada de oir lo que el ser que mas quiero siempre me dice todos los dias cada vez que se queda viendome,con tristeza.

*impresionada por que no he podido o no he querido extinguirte de mi cabeza:bueno realmente no se donde estas.
*con rabia y mucha de no poder llorar cuando he querido y de hacerlo cuando no es necesario.(ya no lo ago de ninguna forma)
*Triste por que no se que va a pasar en enero con muchas cosas.
*y no se como,por haberme vuelto tan de piedra y no permitir que de mi salga el olor a tristeza ese que me pudre desde hace tiempo,estoy cansada de mi de no hacer nada para cambiar todo esto.

lo unico que me mantiene viva es ese ruido que me regala el espacio el tiempo y algo maravilloso que es mas que la tristeza....
NARANJO EN FLOR
Era más blanda que el agua,que el agua blanda,
era más fresca que el río,naranjo en flor.
Y en esa calle de estío,calle perdida,
dejó un pedazo de viday se marchó...
Primero hay que saber sufrir,después amar,
después partir y al fin andar sin pensamiento...
Perfume de naranjo en flor,
promesas vanas de un amor que se escaparon con el viento.
Después...¿qué importa el después?
Toda mi vida es el ayer que me detiene en el pasado,
eterna y vieja juventud que me ha dejado acobardado
como un pájaro sin luz.
¿Qué le habrán hecho mis manos?¿Qué le habrán hecho?
para dejarme en el pechotanto dolor
Dolor de vieja arboleda,canción de esquina con un pedazo de vida,
naranjo en flor.
Homero expósito

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye gracias por la visita, como has estado? deseo que estes muy bien, Un abrazo!!

Que tengas un feliz dia!!

blacksuit dijo...

El vacio es un lugar normal..

Muy buena cancion, ...Como un pajaro sin luz...

hay cosas que son dificiles de hacer.. pero animo!

Felices Pascuas

BlastarD dijo...

jeje gracias por pasar :) y me voy virtualmente juju

feliz navida y jeliz año

bonitas palabras salen de tu blog ...