lunes, febrero 23, 2009

UnA liSta

*hoy y todos los que han pasado desde hace una semana son rarissimos, por no decir que no me gustan y que me dan miedo y que son feos!

*me pinté el greñito
*a mis sobrinos no les gusto
*pero a mamá si
*a papá tampoco
*a mi me da igual
*tengo algo que me sobra en los labios...
*mi mamá dice que es por el sol
*yo digo que es por la vanidad
*las pastillas ya no me sirven
*creo que estoy peor que siempre
*ayer compré dos saquitos
*estaban muy baratos
*estoy sin trabajo
*mis bolsillos agonizan :S
*compré zapaticos de niña
*creo que intentaré vestirme como tal
*intentaré vestirme menos mal
*las otras pastillas hacen que mi cintura me parta del dolor
*dejaré de usar el pantalón mostaza
*la otra noche le hablé y me gusto que la mencionara a ella
*es posible que así, yo haya cortado la cuerdita que me unía a sus ojos
*esa misma noche soñé mientras dormía con el que mas me costo dejar de soñarlo despierta
*ayer mientras eperaba a mi madre en las escaleras..me comí las uñas, casi los dedos
*hace mucho no hacia algo semejante
*quiero que el aparecido éste se digne a darme la cara
*el viernes no fui a la u
*me hizo falta oirlo en su silencio constante
*me recomendó un libro
*no lo encontré nunca
*creo que ahora mas que nunca soy una compañia fatal
*para nadie. entiendase...
*el pié no mejora
*la venda que compré hoy esta muy larga
*me asustó mucho que esa niña se pusiera a llorar cuando le hablé
*será que si serviré pa ser profe?
*siento que el corazón, o mas bien el palpité, palpité se me pasó a los labios :(
*en estos dias me fastidio
*quiero estar bien.... acomodada en el time y en el space
*creo que hasta aqui llega esto
* no me gusta leerme asi...
*tan gris
*amo el amarillo
*y me hace mucha falta
* asi que si tienen un tarrito por ahi me mandan un pincelazo!

///////escucho a la spektor-edit

No hay comentarios.: