lunes, febrero 16, 2009

vuelvo y re-vuelvo

Pues si, siempre que lo dejo de hacer y cuando lo vuelvo hacer digo lo mismo!!je! pero es que es verdad: hace un jurgo! no rayaba por acú y me gusta volver, siempre me ha gustao volver...y bueno, hoy no vuelvo con nada extraño, tal vez lo unico extraño es que lo siguiente no se ni pa quien es, pero ahi va!


Como te parece la posibilidad
de que hoy te de un beso
y mañana si quieres,
solo si quieres, te doy dos
y si quiero, solo si quiero
vuelvo a comenzar con el primer beso
y al otro dia haré lo mismo
y si quieres, solo si quieres
ya no esperarás , ni tendré que hacerlo hasta al otro dia
sino que lo haré cada hora,minuto
y si quieres, solo si quieres
lo haré en menos de cada segundo...
y entonces??
te parece si me prestas tus labios para que sean los mas felices del mundo?
aunque bueno; si no quires yo te presto los mios para que me hagas feliz una eternidad!
****la milonga escucha que las cosas tienen movimiento..
eso dicen los susurros melodicos de el dotor spinetta

No hay comentarios.: