miércoles, febrero 03, 2010

unos ruidos!yo queria dartelos tooodos!

puntos comas y , comas cicatrices

hoy no tengo un popurri de rabitristeza, me acordé que el popurri, era un atadito de hojas secas de flores y que olian muy bueno, y esto no huele bien...

tengo rabia si, tristeza no se...creo que cuando uno tiene algo mucho tiempo ya ni lo tiene esas cosas se aburren de estar con uno.Hoy ni la tristeza me quiere acompañar.jajaja por dios que tragica estoy y he sido todo el tiempo!

él siempre ha sido mi banda sonora!

"Yo se que pudiste conocerme mejor...no se que pesaste fue una extraña.........cuando me caí me diste todo tu amor.cundo me solté no me tuviste compasión......quiero saber de vos! Todos somos presa del asombro y el terror."

apago cigarrillos y la panza no termina de dolerme,hace unos dias me dolia disque de felicidad ja!creo que hace unas horas me dolió de premonición.


éste tipo tbn me canta a veces


"Hoy procura que aquella ventana que mira a la calle
en tu cuarto se tenga cerrada
porque no vaya a ser yo el viento de la noche
y te mida y recorra la piel con mi aliento
y hasta te acaricie y te deje dormir
y me meta en tu pecho y me vuelva a salir
y respires de mi
o me vuelva una estrella y te estreche en mis rayos
y todo por no hacerme un poco de caso
ten miedo de mayo y ten miedo de mi ..."


mayo no llegó


"las ciudades son estados de animo"

"ciudad de putas derrotas no quiero volverte a ver... y malena canta en el fango como en la luna"
aunque creo que nunca cantó en la luna.

no se si perdi o gané pero lloré,fue la primera vez que dejé que un desconocido me mirara tanto mientras mis mejillas se salaban.


espero que no tarde en llegar la recompensa esa de la que soda hablaba cuando


"No esta mal
Sumergirme otra vez
Ni temer que el rio sangre y calme
Se bucear en silencio"

no he podido cantar!
"cantá cantar hace bien....
Y si no podés y necesitás
y si hay que correr un riesgo que te haga daño
fly away, fly away hasta que vuelvan las luces."

Tambien queria decirle que "sus ojos eran dos gotas de té"

me aterra la costtumbre!!!
"

No hay nada que el tiempo, amor
no cure y no lave
no hay nada en tu corazón
que algún día no se quiera ir
cortála, no exagerés
no seas tan drástica
por fin sacudítelo
si no nunca vas a ser feliz
llevá los golpes de la vida
mañana va a ser otro día
hoy mejor vayámonos al cine.

Tan sólo es el tiempo, amor
nos lleva adelante
entiendo de tu terror
de que todo se termine aquí
lo que hay en tu corazón
te abriga y te chala
me pierde y me da calor
nos volea y nos hace reír
nos queda el resto de la vida
no creo que haya una salida
sólo quiero darte cosas simples
y un maravilloso amanecer

Si te vuelvo a ver
si te vuelvo a ver
si te vuelvo a ver
me voy a enloquecer
si te vuelvo a ver
si te vuelvo a ver
te voy a enloquecer

ni callada ni gritando los deseos se me cumlen o bueno, mas bien no termian de cumplirse.

"si lo cuentas no se cumple el deseo....

pero de todo lo que mas lamento es no tener la actituda jaja!!

"tengo rabia que todo se pase y adiós
mi pelea es por estar a tu lado
cuando vos decidís elegir la razón,
yo prefiero siempre un poco de caos
soy tu rey, soy tu perro, soy tu esclavo y soy tu amor
soy tu espejo mirando el otro lado"
y por ultimó creo que necesitaba URGENTE AMAR!!!!!
tu necesitas uregente AMAR
Te lastimé
es mas fuerte que yo
perdoname, nena, te lastimé
te entiendo bien, es dificil llevar esta vida
nena, te entiendo bien
Necesitas urgente amar
no sé qupe hacer
yo, las pelis de cowboys y os leyendo Emilie Bronté
Te desconfié
cuando te hice el poema, preciosa, nena, te desconfié
Necesitas urgente amar
y yo quiero verte feliz
que no te asustes mas de mi
sabés que somos fuertes, terribles, filosos, dementes
también sabés que sólo quiero amarte
hoy desperté
y vi un cielo estrellado en mi vida, nena, me desperté
urgente amar

y ya!!!!hasta aqui llego un resumen de lo que me pasó hace unas horitas y me tiene a las 2 y 5 atrapada en el cacharro este del demonio!!!

No hay comentarios.: