martes, septiembre 13, 2005

digamos que duele

creo que una de las cosas que mas duele y emputa en esta vida es la muerte
no me ha tocado tan de cerca, bueno una vez; cuando se fue mi abuelita
pero debe ser una porqueria que se le vaya a uno la mamá mas cuando se supone que todo esta bien.
el domingo se fue la mamá de unos amigos. en fin lo que pasa es que me siento impotente de no poder hacer nada ni por ellos ni por mi, es increible tener estar pensando todavia que hasta que no se nos anuncie que la negra viene por ahi siguiendonos no hacemos nada para dar todo y para recoger todo loque este mundo asi sea una vaina muy amarga, nos ofrece.

creo que eso me esta pasando, cada vez siento que los dias estan pasando y no hago ni mierda por lo menos que sea productivo para mi, solo espero que sea un mal tiempo y que no se vuelva una constante en todo o lo poco que hago pa que mi vida no todos los dias sepa tan a lo mismo..

de todo esto solo puedo rescatar algo que es muy importante hay que cuidar a la mamita y darle todo lo que uno quiera recibir de ella(pa los que la tienen, de resto no se).


"urgente amar"

2 comentarios:

VentBleu dijo...

"urgente soluciones" :). Si se puede aportar al mundo....no hay que dejarse vencer de las escaleras altas.

blacksuit dijo...

El tiempo es una variable demasiado imprecisa, demasiado inconstante, demasiado perdida y demasiado fugaz.
lo mejor es aprender de las experiencias una a una, formar paradigmas como diria mi amiga Ventbleu!