martes, septiembre 06, 2005

sentí miedo pero creo que de ahi no paso

nunca pense que una historia se repitiera tan paralelo(en todo sentido) a otra... el caso es que eso de los espiritus las energias y esas cosas siempre han creado en mi una serie de dudas y retorcijones de estomagos y cualquier cantidad de cosas. esa niña bonita que viajaba hoy con migo en el bus me hizo dar mucho miedo con la historia de su mamita que la vi tan igual y tan terrible como la de mi papá, en fin no alcanzaria a dar a entender por estos lados todo lo que me dijo ni lo que le pasa a mi papa.
de esto es de lo que justo no quiero hablar,de lo que si quiero hablar es de esa señora donde voy a ir mañana espero que me haga bien y me explique todo lo que en mi vida no he entendido, el caso...digamos que ella me va a yudar ayudarle a mi señor padre;voy a ponerle fe al asunto y esperaré, a que todo me salga bien y que eso de las buenas vibras y buenas energias se cumpla.
***********

5 comentarios:

- dijo...

Yo siempré he pensado que cuando uno tiene fé en algo, desarrolla cierta clase de invencibilidad.

graciefer dijo...

de por dios, no sé quién es sumercé y por qué sabe que yo soy yo...

Unknown dijo...

Si los niños del cielo es una pelicula que tambien se me vino a la mente al ver la fotografia, cuidate y aqui devolviendo saludos

la milonga dijo...

doña gracie no se preocupe que no soy mala y si la vi no la vi solo ese dia si no ya varias veces pero se que es usted por que alguna vez la vi en una fotilla asi que no se preocupe que no le voy hacer nada.

graciefer dijo...

pero igual da como cosa :s