lunes, septiembre 26, 2005

es un buen ?dia?

creo que hoy me siento la persona mas rara del mundo, no solo por lo que pasò ayer si no por que definitivamente el hecho de que hoy sea hoy es importante, gracias por hacer de ayer y de hoy dias tan bonitos, de verdad que pienso que todo esto es como un sueño, pero tambien quiero pedir perdon o disculpas lo que sea me siento mal de no poder decir que siento igual o mas pero tambien creo que es muy pronto para todo esto, igual lo que siento es muy, demasiado grande, tan, que me da hasta miedo y por eso todas estas vueltas pero si todo esto esta con bien hasta donde las consecuencias,espero que la magia no se acabe.

Entre pairos y derivas
Fernando Delgadillo


Te he venido suponiendo en todos los dias que me faltan
tal cual si pudiera verlos como son ,
solo quiero resumirte que al principio que pensaba

que hoy contemplo en ti la costa donde voy,
si te cuento que esta union de dulce y sal me sujeto
y otras cosas parecidas que me envuelven y me dan de imaginar,
es que me deleito tanto escunchadome inventarte en mi prision,
es mi sueño preferido no quisiera un dia notar
que este encuentro no me sucedio jamas,
a mi que vuelva a amanecer para tu aliento
muchas mas veces de las que hubiera confesado ayer
que despido al sol poniente cuando he contemplado el
siempre de tus ojos y por fin comienzo a ver,
que estoy dejando de callar que te amo
que me detienes la respiracion
que atraen mi vida tus puertos tiranos
a donde siempre apunto mi amante embarcacion,
mi existencia el pescador que a diario
le tendio a la vida sus resplandecientes redes de ultramar,
donde arde el astro poeta que se ilumina a si mismo
y viaja y sueña en su eterna senda solar,
lugar de brisa oleaje y dias añiles
que simpre estaban conduciendo a ti,
que siempre fueron signos invisibles,
cursos intrazables a traves de mi.
Toma el timon de mi barca y el oriente de mis velas

en tu tierra firme dame una señal,
se mi faro por las noches dejame arar con mi quilla

en tus arenas remontar tu manatial,
si aguas adentro en tus labios me pierdo y,
no me es posible llegar a volver
me internare en tus sendero secretos

a explorar tus fuentes tus selvas tu sed,
entre pairos y derivas por los mares de mi vida

hoy me veo siempre vogando a ti...

1 comentario:

Anónimo dijo...

por que sos lo mejor del dia, por eso, ya no mas miedos por que yo espero, por que te mereces el tiempo y mas.