lunes, septiembre 05, 2005

para comenzar por estos lados he decidido desde el comienzo que trataré al maximo de que esto me agrade mucho y que si le agrada al lector pues seria mu querido,pero pues sino, ahi si no se, lo hago como para una liberción de una cantidad de vainas que pasan durante dias, meses ,años ,lo que sea!!! espero que mis letras no salpiquen ojos si no mas bien atraigan, eso espero. pero pues sino que se le va hacer un saludo para él o la que pase por aca a echarle un vistazo a mi pasada por el teclado.

*********

3 comentarios:

la milonga dijo...

pasa que yo soy nueva en estas cosas no se como carajos poner un cosito donde todo elmundo blogger o no esa cosa.pueda comentar si alguein me pudiese ayudar le agradeceria infinitamente garcias!!!!!!!!

laurita_potter dijo...

anotate en cbox.co.za que es un servicio de tag..y en haloscan para lo de los coments....eso lo agregas al template de tu blog....


gracias por la visita

- dijo...

Bienvenida :)